Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tendencias: Uñas frutales

 Escrito el 2 octubre 2013

Uñas frutales

La decoración de uñas, es una tendencia que tomó gran fuerza el último tiempo, por lo que hoy en día es muy difícil encontrar a una mujer que no cuente con sus uñas pintadas, ya que esto es ayuda a que las manos se vean más lindas y por medio de los distintos diseños que se pueden realizar en ellas, se llama la atención de todos, por medio de los distintos modelos. En esta ocasión, hablaremos de una tendencia que se instaló fuertemente en los meses de verano, la cual dice relación con las uñas frutales, ya que gracias a los distintos diseños de frutas que pueden tener las manos, se puede tener una decoración fresca y juvenil, ideal para aquellas estaciones del año donde hace más calor.

Pero son variados los diseños de frutas que se pueden hacer en las manos, y en esta ocasión destacaremos tres, donde el primero es el diseño de uvas para uñas. De modo que para hacer este diseño, se necesitará una base protectora, un esmalte color morado y violeta, y un esmalte verde, donde para comenzar se debe aplicar el esmalte protector a la uña, para después colocar una capa del esmalte morado, se hacen puntos de un color violeta de una tonalidad más oscura y se diseñan las hojas con el esmalte verde; pero este no es el único diseño. Ya que también podemos dibujar sandías en las uñas y para esto se debe aplicar en cada uña un esmalte protector, una capa de esmalte color rojo, se pintan las puntas de las uñas de un color verde, se realiza una línea de color blanco sobre esta y finalmente, se hacen las rayas de la sandía, con un esmalte color negro.

Finalmente, el diseño de manzanas en las uñas, también queda muy bonito, y para esto se debe aplicar una base de esmalte protector en cada uña, luego se aplica un esmalte color piel, se hace un especie de corazón en la punta de esta, y la parte de trasera se pinta de color negro; para terminar pintando las hojas de nuestra manzana con un esmalte verde.

Imagen de cupon.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.