Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tipos de faldas según la forma del cuerpo

 Escrito el 13 enero 2014

Tipos de faldas

Las faldas, son prendas de vestir que no pueden faltar en el clóset de una mujer, ya que al usarlas se obtiene de inmediato un toque delicado y femenino, sin importar la edad de quién la vista; pudiendo encontrar además, una gran variedad de faldas hoy en día, las cuales sin duda, entregan una amplia cantidad de alternativas a las mujeres. Pero es importante saber, que no todas las faldas quedan bien, y la forma del cuerpo influye mucho en esto, de modo que ayudándote a escoger de buena forma una falda, es que te invitamos a que prestes mucha atención a los tipos de faldas según la forma del cuerpo, que te presentamos hoy:

  • Falda tubo: este tipo de faldas, son ideales para las mujeres que buscan lucir sensuales, ya que poseen una forma ajustada muy particular. De modo que es recomendable para aquellas mujeres que tienen un cuerpo con curvas y también para aquellas que no tienen cintura.
  • Falda recta: esta es una de las faldas más tradicionales, donde cualquier mujer la puede usar, ya que queda bien en cualquier silueta; pudiendo tener gracias a una falda recta, un look de trabajo, muy bonito.
  • Falda con pliegues: si quieres usar una falda de este tipo, debes considerar que es aconsejable que se prefieran aquellas que tienen pliegues hasta las caderas, ya que se podría generar un efecto de mayor volumen, si los pliegues no son así. Ahora bien, las mujeres que tienen caderas estrechas pueden usar faldas con pliegues; ya que de lo contrario, se puede tener un look desalentador.
  • Falda tipo campana: estas faldas se caracterizan por estar ajustadas en la cintura, y no son muy apretadas en las caderas, además terminan cuando llegan a las rodillas; por lo que es una falda ideal para mujeres con muslos y caderas grandes. Ya que las faldas tipo campana, tienden a disminuir esto, en la silueta de las mujeres.

Imagen de estilaestilo.cl

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.