Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Tipos de gafas de sol

 Escrito el 24 Julio 2013

Tipos de gafas de sol

Las gafas de sol son un accesorio indispensable para cualquier chica durante el Verano. Pero, ¿realmente sabes cuáles son las más indicadas para la forma de tu rostro? No debemos olvidar que al igual que ocurre con las prendas, el estilo de este objeto puede contribuir a favorecer o perjudicar nuestro aspecto, dependiendo de la disposición natural de tus facciones.

Por ello, hoy hablaremos sobre los tipos de gafas de sol que debes tomar en cuenta, a la hora de elegir las que mejor le vayan a tu cara. ¡Para que siempre luzcas estupenda!

Para esto hay que tener muy presentes 6 categorías en las que se puede clasificar al rostro.

  • Triangular.

Se distingue por presentar pómulos y mandíbulo anchos, en contraste con la frente que suele ser más estrecha. En este caso, las gafas de sol con la llamada montura de gato, son ideales con tal de enfatizar más la parte superior.

Tipos de gafas de sol 2

  • Triangulo invertido.

Al contrario de lo que sucede en las caras triangulares, estos rostros se caracterizan por tener una barbilla y pómulos muy finos, en tanto que la parte alta es la más ancha. Las gafas de aviador son las más indicadas en este caso.

Tipos de gafas de sol 3

  • Ovalado.

Se considera el tipo de cara perfecta, ya que las proporciones son más simétricas y siguen la forma de un óvalo. El mentón es estrecho. Cualquier tipo de gafas de sol le van bien.

Tipos de gafas de sol 4

  • Cuadrado.

Es de mandíbula ancha, con frente extensa y un mentón cuadrado. Para contrarrestar su apariencia natural, se sugiere utilizar gafas de sol con montura redonda.

Tipos de gafas de sol 5

  • Redondo.

Los contornos crean una forma circular, en donde las mejillas son amplias al igual que la mandíbula. Las gafas cuadradas son ideales para estilizar un rostro con estas características.

Tipos de gafas de sol 6

  • Rectangular.

Semejante al cuadrado, pero más alargado, con una frente y una mandíbula extensas. Se recomiendan las gafas de sol altas.

Tipos de gafas de sol 7

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.