Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

¡Trajes de baño 2013!

 Escrito el 27 Febrero 2013

Nos encontramos a un paso de salir de la temporada de invierno y como es costumbre, muchas chicas acostumbraran los días soleados para salir a la playa o simplemente tomar un baño de vitamina D en sus jardines y balnearios de preferencia. Pero incluso cuando se trata de trajes de baño es importante estar a la moda y seguir las tendencias correspondientes, no hay nada peor que verse anticuada en períodos vacacionales cuando se trata de lucir nuestro cuerpo.

Es por eso que Moda Simple trae para ti los estilos más predominantes del 2013, a los que tendrás que estar muy atenta para mantener un look moderno y chic esta Primavera y Verano.

Trajes enterizos

Porque este tipo de bañadores también pueden ser sexys. Olvídate un momento de la tradicional combinación corpiña + bikini y realza tu figura con esta tendencia. Hay algunos que dejan la espalda y los costados al descubierto para no perder un ápica de sensualidad durante la época veraniega.

bikini

¡Flecos y más flecos!

Esta es una tendencia muy divertida y que aporta movimiento a las prendas de playa, rememora el estilo western y vuelve a los bikinis un elemento muy coqueto para lucir de forma dinámica.

bikini2

Estilo retro

Si algo veremos este año en los escaparates, es la influencia de décadas pasadas en la moda actual y por supuesto que los trajes de baño no podían quedarse atrás. Los escotes halter tan característicos de los vestidos rock n´roll, los colores fluorescentes de la época de los 60, talles altos y diseños como rayas y lunares serán los preferidos de muchas mujeres en la temporada que se viene.

bikini3

Diversidad de estampados

Todo se vale, flores, detalles étnicos y vintage; los diseños geométricos en distintos colores tendrán especial relevancia entre los diferentes patrones que encontraremos disponibles para resaltar nuestras prendas playeras.

bikini5bikini4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.