Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

¡Trucos de maquillaje 2013!

 Escrito el 16 febrero 2013

Además del atuendo, el maquillaje es un complemento muy importante que nos permite vernos frescas y a la moda, siempre y cuando se sepa aplicar de la manera adecuada. Ya vimos que el 2013 será un año en el que predominarán todo tipo de tendencias, que van desde lo más romántico hasta lo más atrevido. De igual formal el maquillaje será un elemento en el que se valdra de todo. Te presentamos los trucos de maquillaje a tener en cuenta para esta temporada.

Tendremos una amplia variedad de colores entre los cuales elegir, como el verde, el naranja, el violeta, el azul y el amarillo, además de infinidad de tonos. Aparta los colores neutros para ocasiones más formales y atrévete a vestir tu mirada con una explosión de color, en especial por las noches de fiesta.

makeup

Las cejas ocuparán un lugar muy importante la próxima temporada. Hoy ya no tendrás que preocuparte tanto por depilarlas, sino que podrás dejarlas tupidas pero con forma; a través de diversos productos como geles y fijadores para cejas obtendrás el marco perfecto para tus ojos.

makeup3

Los colores poderosos como rojos intensos y los granates, serán estupendos para lucir tu boca como nunca antes. Elige un labial cremoso y del color del fuego para destacar este rasgo de tu rostro.

makeup2

En cuanto a los bronceadores para la piel, este año es preferible descartarlos y optar por iluminadores que te den un resplandor más natural. Los hay en polvos para la cara y el cuerpo, en formato de cremas, en lápices y líquidos. Un buen consejo para aportar luminosidad a tu mirada y que te hará lucir más despierta, es aplicar un poco de iluminador en la zona de la ojera, debajo de la ceja y en el lágrimal interno del ojo. Es un truco que esta muy de moda entre los maquillistas profesionales y que le aporta mucha luz a tu cara sin necesidad de usar exceso de productos.

makeup4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.