Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Trucos de maquillaje: Cómo resaltar pómulos

 Escrito el 8 Noviembre 2013

Cómo resaltar pómulos

Hoy en día, gracias al maquillaje, se pueden resaltar diversos rasgos de la cara sin necesidad de recurrir a cirugías estéticas, razón por la cual, hoy entregamos algunos trucos de maquillaje; que ayudarán a resaltar pómulos. Por lo que para lograr pómulos realmente maravillosos, se debe contar con un buen maquillaje, y seguir estos sencillos tips, los cuales sin duda ayudarán a tener muy buenos resultados, por lo que la invitación es a prestar atención a estos.

De modo que como primera herramienta, debemos contar con un rubor, el cual ayuda a resaltar los pómulos de manera muy sencilla, por lo que el rubor se debe aplicar en el centro de las mejillas para poder tener pómulos perfectamente resaltados; recordando que antes de esto, se debe aplicar sobre el rostro una buena base de maquillaje, para así lograr que el rubor se vea natural y no adopte una imagen artificial. Pero también existe otro tipo de maquillaje que ayuda a resaltar los pómulos, y hablamos del polvo bronceador, procurando utilizar uno color mate, se podrá acentuar los pómulos; esto porque a través del polvo bronceador se crea un efecto visual muy interesante, todo esto por medio de esta sombra, la cual se debe aplicar debajo de los pómulos, para crear una mayor sensación de profundidad.

Pero si hablamos de la base, podemos decir que esta también ayuda a resaltar los pómulos, lo que se logra por medio de tonalidades más oscuras que la piel; y para eso se debe aplicar con un pincel y luego se mezcla para así disimular el maquillaje, teniendo como resultado, pómulos mucho más destacados. De modo que a través de estos tips de maquillaje, se puede lograr acentuar los pómulos, sin necesidad de recurrir a la cirugía estética, por lo que se pueden tener resultados realmente sorprendentes, a través de estos sencillos consejos.

Imagen de hogarutil.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.