Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Trucos de maquillaje: Disimular arrugas

 Escrito el 25 Octubre 2013

Disimular ojeras

Con el paso del tiempo, comienzan a aparecer las molestas arrugas en las mujeres, las cuales quedan de manifiesto con cada gesto que se realiza en la cara. Pero a pesar de que existen cada vez más cremas en el mercado, que ayudan a disminuir estas molestas arrugas; existen algunos trucos de maquillaje que ayudan a disimular arrugas; consejo ideal para aquellas ocasiones en las que se debe asistir a algún evento en especial y se debe lucir espléndida.

De modo que como el maquillaje es un gran aliado para las mujeres, podemos decir que a través de este se pueden disimular arrugas y líneas de expresión, de la siguiente manera; se recomienda utilizar diariamente una máscara de maquillaje líquida, ideal para pieles maduras, donde también, se recomienda usar un corrector de líneas de expresión, de un tono igualitario al de la piel, que permita matizar las líneas de la cara. Considerando que es muy importante contar con una buena base de maquillaje y un buen corrector, esto por que si elegimos el incorrecto, en vez de ayudarnos, terminará acentuando aún más las arrugas y las líneas de expresión en la cara, por lo que debemos escoger una de buena calidad, y una que se asemeje al tono de la piel.

De modo que se debe aplicar corrector de ojeras y corrector de líneas de expresión, para después incorporar la base de maquillaje líquida; destacando que la aplicación debe ser de manera circular y suave en las zonas que generalmente más sufren con las arrugas, como es el caso de la frente y pómulos. Luego al aplicar el rubor, debemos fijarnos que este se añada solo un poco y se debe aplicar en zonas en las que no se presenten arrugas, ya que el efecto puede ser totalmente negativo y no el que esperamos. Finalmente, el color del lápiz labial y párpados, no debe ser muy oscuro, ya que esto tiende a hacer más evidentes las arrugas; por lo que lo ideal es utilizar colores marrones.

Imagen de tutorialesbelleza.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.