Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Trucos de maquillaje: Disimular ojeras

 Escrito el 16 octubre 2013

Disimular ojeras

Para cualquier mujer puede resultar molesto tener ojeras en su rostro, esto porque provocan que la cara se vea cansada y muchas veces, las mujeres tienden a verse de mayor edad. Donde las causas de estas molestas ojeras, pueden ser muchas, donde destaca la falta de sueño, el cansancio, fumar, cambios hormonales, entre otras cosas; de manera que siempre es importante conocer algunos consejos que ayudan a disimular las ojeras y así lograr tener un lindo rostro libre de estas molestas coloraciones anti estéticas.

Pero el maquillaje es un gran aliado para las mujeres, ya que a través de los diversos trucos que se pueden hacer, muchos rasgos de la cara se pueden resaltar, y en el caso de las ojeras, existe un truco que funciona a la perfección. Esta técnica de maquillaje, dice relación con disimular las ojeras del rostro, y para esto, primero se debe limpiar el rostro con la loción de limpieza habitual, después de hacer esto, se coloca en la cara una crema hidratante que contenga vitaminas A, E y C, además de antioxidantes; todo esto en las ojeras para lograr que la inflamación de dicha zona pase desapercibida, y luego dejamos la crema por 15 minutos.

Después de haber realizado todo esto, lo que resta es aplicar el corrector de ojeras y el maquillaje que se utiliza habitualmente, considerando que al aplicar el corrector de ojeras, se debe colocar unas gotitas, ya que con la ayuda del dedo anular se extiende por toda el área de las ojeras. De esta manera al aplicar el maquillaje y el corrector, ya se tienen unas ojeras disimuladas, las cuales se verán notablemente disminuidas gracias a este sencillo truco de belleza; el cual sirve mucho para aquellas ocasiones en las que deben lucir espléndidas para eventos especiales, pero por diversas razones aparecen las molestas y anti estéticas ojeras.

Imagen de serfemenina.net

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.