Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Trucos de maquillaje para pelirrojas

 Escrito el 1 Enero 2014

Maquillaje para pelirrojas

Muchas mujeres tienden a pensar que maquillar a una pelirroja puede resultar una tarea difícil, pero esto no es así, ya que existe una gran variedad de alternativas en cuanto al maquillaje que se pueden usar; donde el color de los ojos, y de la piel, juega un rol fundamental, sin dejar de lado la intensidad del rojo del pelo. Pero las mujeres que nacieron con su pelo rojo, son muy propensas a tener pecas en su cara, por lo que si eres de estas pocas mujeres, te recomendamos que no intentes cubrir tus pecas y le saques el máximo provecho; ya que si buscas taparlas con maquillaje, el resultado obtenido no será el que tú querías.

Por lo que según las diferentes características de cada mujer, es el tipo de maquillaje que finalmente se debe ocupar, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Rostro: si tienes una piel blanca y un rostro con pecas, lo aconsejable es que uses un a base suave y un corrector líquido; mientras que si tu piel es oscura, lo aconsejable es usar una base en tono marrón o anaranjado, para armonizar el color de la piel.
  • Mejillas y labios: si tienes una piel blanca, debes optar por los coloretes crema de color rosado o durazno, considerando que entre más claros es mejor. Pero si tu piel es oscura, lo ideal es usar rubores duraznos  o violáceos. Ahora bien, en cuanto a los labios, en el caso de las pieles claras, pueden inclinarse por los labiales rojos; mientras que las morenas, se deben inclinar por los labiales rosas, durazno o magenta.
  • Ojos y cejas: como el color del pelo es el que llamará siempre la atención, lo ideal es usar colores marrones o tierra en los párpados, al igual que en el delineado de estos; teniendo siempre en cuenta, que el color del ojo influye enormemente en el color a usar, por lo que debes prestar atención a esto. Mientras que en cuanto a las cejas, lo ideal es que estén bien definidas y tengan un color parecido al del pelo, donde si son más oscuras que este, es lo ideal.

Imagen de femenina.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.