Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Trucos de maquillaje para rubias

 Escrito el 25 Diciembre 2013

Maquillaje para rubias

En esta ocasión, entregaremos algunos trucos de maquillaje para aquellas mujeres que tienen su pelo rubio, su piel blanca o morena y sus ojos claros u oscuros; considerando que a pesar de que en un principio eran pocas las mujeres que tenían estas características, hoy en día estas condiciones se han masificado, al igual que el maquillaje que pueden utilizar. Por lo que a todas que poseen estas características, las invitamos a prestar mucha atención a estos trucos de maquillaje para rubias, fijándose bien en las variantes que presentamos a continuación:

  • Pelo rubio, ojos claros y piel clara: si hablamos de la base de maquillaje, lo ideal es usar una natural que sea de la misma tonalidad que la piel, donde lo ideal es usar colorete en tonos rosas; ahora bien si hablamos de las sombras de ojos, lo aconsejable es usar colores fríos como violetas y azules. Para delinear los ojos, lo mejor es usar colores grises y una máscara de pestaña negra, ya que así se podrán destacar de mejor forma los ojos; y para los labios, cualquier gama de los rosas es una buena opción.
  • Pelo rubio, piel morena y ojos claros: para la base de maquillaje, se debe escoger un color beige, ya que no se debe crear un contraste tan llamativo con el color del pelo, y en cuanto al colorete este debe ser rosa oscuro. Ahora bien si hablamos de las sombras de ojos, lo ideal es usar colores como, beige claro, verde, y azul; la máscara de pestañas debe ser negra o marrón y el lápiz labial, de un color anaranjado.
  • Pelo rubio, piel morena y ojos oscuros: el color del maquillaje debe ser del mismo color de la piel, nunca más oscuro; y el colorete debe adoptar un color anaranjado. Si hablamos de la sombra de ojos el marrón o el negro es lo ideal, mientras que el delineador de ojos y la máscara de pestañas pueden ser negras o marrones. Mientras que para el lápiz labial, lo aconsejable son los colores anaranjados.
  • Pelo rubio, piel clara y ojos oscuros: el color del maquillaje debe ser beige con iluminación dorada, para destacar mejor el color de la piel, y el colorete debe ser rosado. Para la sombra de ojos se deben preferir las de color beige, violetas, verdes y azules, mientras que la máscara de pestañas y el delineador de ojos puede ser marrón o negro; y finalmente para los labios, se puede optar por un color rojo.

Imagen de guapadicta.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.