Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Trucos para conseguir un ondulado perfecto

 Escrito el 12 Junio 2013

Trucos para conseguir un ondulado perfecto

Una de las mejores tendencias para lucir un cabello a la moda, es realizar ondas que le den volumen y movimiento, si es que no te gusta la idea de lucir un peinado más elaborado. Este estilo es perfecto para llevar en todo tipo de ocasiones y además, más fácil de realizar de lo que te imaginas; aunque hay formas diferentes de conseguirlo.

Tan solo debes seguir los trucos que te mostraremos en el artículo de hoy y conseguirás esas ondas de ensueño que tanto te gustan.

  • Utíliza una plancha de céramica para planchar el pelo, de grosor mediano. Esta es la medida perfecta para conseguir ondas abiertas y marcadas, que serán el marco perfecto para tu rostro. Todo lo que debes hacer es cepillar tu pelo y separarlo por mechones, que enredarás alrededor de la plancha por algunos segundos.
  • Consigue una crema para peinar. Estos productos son especiales para que el cabello pueda conservar la forma en la que lo moldeamos. Esparcéla a lo largo del pelo húmedo cuando salgas de bañarte y a continuación, procede a secarlo con secadora o de manera natural.
  • También puedes valerte de rulos para ondular el pelo. Los hay térmicos y convencionales. Lo único que debes hacer es dejarlos actuar en el cabello por un rato y cuando los desprendas de él, conseguirás ondas perfectas.
  • Las tenazas también son efectivas. Pero debes asegurarte de que cuenten con un grosor que vaya de mediano a grande, ya que las más delgadas dejan un rulo muy cerrado que no queda muy bien a menos que quieras parecerte a Ricitos de Oro. Se usan igual que las planchas para alaciado.
  • Por otra parte, si tienes el pelo muy rizado lo que puedes hacer es aplicarte una crema o acondicionador para alaciarlo un poco. Después lo secas con difusor y lo cepillas con un peine de puntas cerradas.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.