Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Trucos para lograr un maquillaje ahumado

 Escrito el 1 julio 2013

Trucos para lograr un maquillaje ahumado

El maquillaje ahumado es un estilo ideal que destaca los ojos sobre otros rasgos de la cara y resulta perfecto para looks de noche. Son muchas las celebrities y fashionistas que se han decantado por él en varias ocasiones, pues otorga un aspecto muy sofisticado y femenino si lo que se busca es destacar entre la multitud.

Puede que a ti esta tendencia te parezca muy difícil de lograr, pero lo cierto es que con un poco de práctica y los productos adecuados, conseguir un maquillaje ahumado es lo más sencillo del mundo.

Sigue al pie de la letra los trucos que te brindaremos a continuación y muy pronto te darás cuenta, de que tú también puedes lucir como una estrella:

  • Elíge tonos que resalten tu color de ojos. Es muy común seleccionar el negro como el protagonista de los ahumados, pero la verdad es que este estilo permite utilizar una amplia variedad de colores con los que le puedes sacar el mejor partido a tu mirada.
  • Difuminar es la clave. La razón por la cual muchas mujeres no consiguen el efecto deseado en su maquillaje ahumado, es que colocan demasiada sombra de ojos concentrada en los párpados. Encargáte de usar un pincel difuminador y esparcir el color suavemente alrededor del ojo, para que quede como un halo muy ligero.
  • Colocáte abundante máscara de pestañas. Es el siguiente paso para lucir una mirada impactante y que se destaque entre la sombra que te acabas de aplicar.
  • Utíliza un iluminador. Debajo del arco de las cejas, en los pómulos y sobre el tabique de la nariz para resaltar mejor tus rasgos y contrastar con los tonos oscuros que utilízaste en tus ojos.
  • Complementa con colores suaves. El último paso para obtener un maquillaje ahumado, es elegir tonos nude para las mejillas y la boca o de lo contrario, lucirá bastante exagerado.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.