Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Trucos para tener pestañas rizadas por más tiempo

 Escrito el 17 Febrero 2014

Trucos para rizar pestañas

Al rizar las pestañas, se logra tener unos ojos bonitos y brillantes, ya que las pestañas hacen que los ojos se vean mucho más amplios; por lo que son muchas las mujeres que aplican máscara de pestañas en sus ojos y luego las rizan, para lograr unos ojos realmente llamativos. Pero lo cierto es que en ocasiones, las pestañas rizadas duran muy poco y lograr un efecto duradero se torna algo difícil, por lo que hoy, buscando ayudarlos en esta tarea, es que les entregaremos algunos trucos para tener pestañas rizadas por más tiempo, por lo que te invitamos a que prestes mucha atención a los siguientes tips:

  • Pestañas limpias: es importante que tengas tus pestañas libres de máscara de pestañas y de delineador, para poder comenzar con el proceso de rizado.

Pestañas limpias

  • Calentar el rizador de pestañas: con la ayuda de un secador de pelo, debes calentar el rizador de pestañas, todo esto con un volumen bajo. Por lo que debes hacer esto por 5 segundos, para después verificar que el rizador este tibio y no muy caliente, para no quemar tus pestañas.

Calentar rizador

  • Riza tus pestañas: al rizar tus pestañas, debes llevar lo más cerca que puedas el rizador de las pestañas, pero teniendo mucho cuidado con tocar el párpado. Debes apretar el rizador por cerca de 3 segundos y luego debes soltar el rizador.
  • Repetir el paso anterior: para tener un mejor resultado, debes rizar nuevamente las pestañas, para que estas queden curvas de una manera redonda y no de una forma lineal, ya que estas tienden a quedar feas.

Como rizar pestañas

  • Aplicar máscara de pestañas: si quieres tener un mejor rizado, te recomendamos que uses máscaras de pestañas a prueba de agua, ya que estas, tienden a sostener de mejor forma el rizado de la pestaña.

Mascara de pestaña

Como último dato, es importnte señalar que debes calentar siempre rizadores metálicos y no aquellos que son plásticos, ya que estos no son recomendables de exponer al calor. Además, los rizadores metálicos, rizan de mejor forma las pestañas que los de plástico.

Imagen de elblogdenosotras.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Maquillaje

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.