Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Uñas craqueladas, ¿te apuntas a la tendencia?

 Escrito el 24 junio 2013

Uñas craqueladas, te apuntas a la tendencia

Una tendencia que hace tiempo que comenzó a tomar mucha fuerza en lo que se refiere al arreglo de las uñas, es la manicura con esmaltes craquelados, que se caracterizan por mostrar vetas o fragmentos de un color diferente a lo largo de toda la uña, como si el barniz se hubiera quebrado.

Lo cierto es que hay muchas formas en las que puedes adaptar este estilo, para lucir una manos con un sello muy personal y único. Checaté las propuestas que tenemos hoy para ti.

Los degradados también prometen volverse tendencia este Verano. Luce unas uñas craqueladas con un bonito tono degradado de fondo y preparáte para lucir los colores de la temporada de una manera muy original. Si el craquelado causa contraste, mucho mejor.

Uñas craqueladas, te apuntas a la tendencia 2

También puedes conseguir un aspecto más sencillo pero desenfadado, procurando combinar colores vibrantes con un craquelado un negro. Opta por un rojo encendido para conseguir un aspecto rockero.

Uñas craqueladas, te apuntas a la tendencia 3

Las uñas craqueladas no tienen que estarlo en su totalidad. Puedes aplicar el esmalte solo en una zona de la uña para obtener una decoración muy chic. Agrega piedra para completar la manicura y aseguráte de utilizar colores femeninos y sensacionales para el verano, como un rosa pastel brillante, que resalte con vetas oscuras.

Uñas craqueladas, te apuntas a la tendencia 4

Si deseas una manicura que sea muy especial para salir por la noche, escoge tonos metálicos para complementar tus uñas craqueladas. Además de verse muy modernos, resaltarán en medio de tu atuendo y lucirán divertidas y sofisticadas para ir a bailar o tomar una copa.

Uñas craqueladas, te apuntas a la tendencia 5

En cambio si buscas una apariencia más divertida, opta por utilizar colores neón diferentes en cada una de tus uñas. Hoy esta de moda realizar este tipo de combinaciones y además, vendrán genial para dar un paseo por la playa durante el Verano.

Uñas craqueladas, te apuntas a la tendencia 6

¿Y tú, te unes a la tendencia de las uñas craqueladas?

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.