Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Uñas decoradas con diseño de cebra

 Escrito el 31 marzo 2014

Uñas decoradas con cebra

El día de hoy, les traemos un vídeo tutorial que muestra los pasos a seguir para decorar las uñas con un lindo diseño de animal print, hablamos de uñas decoradas con cebra, las cuales quedan muy bonitas y modernas. Destacando que esta decoración es ideal para aquellas mujeres que gustan de la moda animal print, y para realizar este diseño, necesitarás los siguientes materiales:

  • Esmalte negro
  • Esmalte blanco
  • Esmalte transparente
  • Pincel muy fino

Pasos a seguir:

  • Como primer paso, debes aplicar una base de esmalte blanco en todas las uñas, pudiendo intercalar con esmalte negro, para tener así una decoración más creativa; teniendo de esta forma, la base de nuestro estampado de cebra.
  • Luego con la ayuda de un pincel muy fino y del color contrario de la base de la uña se deben dibujar las rayas de la cebra, las cuales deben realizarse desde el borde de la uña hacia el centro. Destacando que estas rayas no deben ser rectas y deben adoptar una ondulación, tal cual se muestra en el tutorial.
  • Como consejo puedes realizar rayas más largas y otras más cortas, para tener un diseño mucho más divertido; después se realiza lo mismo del otro extremo de la uña, nunca tocando las rayas del otro lado, de modo que debes prestar atención a que no se topen.
  • Finalmente se aplica esmalte transparente en cada una de las uñas, para tener un acabado más profesional y listo, ya tenemos terminado nuestro diseño animal print de uñas. El cual queda muy bonito y moderno, ideal para lucir esta linda tendencia en decoración de uñas; pero si no tienes esmaltes que incluyen pinceles finos, no te preocupes, ya que puedes usar un pincel aparte que tenga un grosor muy fino para lograr el diseño de rayas de cebra, untando cada vez sobre el esmalte a utilizar.

Imagen de xn--lasuasdecoradas-1qb.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.