Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Uñas decoradas con efecto degradado

 Escrito el 21 Marzo 2014

Uñas con efecto degradado

Si lo que estabas buscando era un tutorial que te enseñara a decorar uñas de una manera mágica y divertida, te invitamos a que prestes mucha atención al paso a paso de hoy; ya que a través de estas instrucciones, les enseñaremos a decorar uñas en rosa con efecto degradado, las cuales quedan muy bonitas y llamativas. Teniendo de esta forma, uñas alegres y delicadas, pudiendo variar en el color base según el gusto de cada persona; pero antes de conocer el paso a paso, necesitarás algunos sencillos materiales.

Materiales a utilizar:

  • 2 colores de esmalte a elección, pero en esta ocasión se utiliza un color rosado oscuro y un rosado claro.
  • Esmalte transparente
  • Una lámina de plástico
  • Palillos de dientes
  • Una esponja
  • Pincel

Pasos a seguir:

  • En primer lugar, debes tomar el esmalte de color más claro y comenzar a pintar todas las uñas, esperas a que se seque, para después utilizar la lámina de plástico. En la cual deberás colocar una gran cantidad de esmalte de los dos colores, colocando un color al lado del otro; donde es importante prestar atención a que cada color toque el borde del otro.
  • Luego con el palillo de dientes debes mezclar estos dos colores, procurando formar un remolino en los dos esmaltes; para después tomar la esponja, se unta sobre estos colores y luego se aplica en las uñas las veces que sea necesario.
  • Finalmente se debe aplicar un esmalte transparente sobre cada una de las uñas y luego con la ayuda de un pincel limpiar el exceso de pintura que se encuentre en la uña. Para de esta forma tener un mejor acabado y tener listo el diseño de uñas, el cual queda muy bonito y juvenil, ideal para aquellas mujeres que siempre buscan innovar en la decoración de uñas, trabajo que innova siempre en diseños y tendencias.

Imagen de taringa.net

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.