Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Uñas decoradas con papel de diario

 Escrito el 11 octubre 2013

Uñas decoradas

Una tendencia de moda, que se ha expandido de gran manera entre las mujeres, es la decoración de uñas por medio del papel del diario. Esto porque a través de esta técnica, se puede tener unas hermosas uñas creativas y discretas, las cuales llamarán la atención por su simpleza y originalidad; que harán que las manos se vean armoniosas y muy bonitas.

Pero es importante destacar, que para hacer esto solo se necesitan unos sencillos materiales como, tiras de papel de diario que contengan letras, alcohol, un recipiente para sumergir las uñas, esmalte de uñas para usar como base, y un esmalte transparente. Una vez que se tienen estos materiales, se deben pintar todas las uñas con el esmalte escogido como base, dejamos que se seque la pintura; y luego llenamos el recipiente con alcohol, esto para después ir sumergiendo una por una las uñas, y aprovecharemos esto para de inmediato colocar trozos de papel de diario en cada uña, prestando atención a que este papel no se mueva.

Luego de esto, esperamos 30 segundos y con mucho cuidado, retiramos las tiras de papel periódico de cada una de las uñas, y al hacer esto, podremos ver como las letras del trozo de papel, quedaron impresas en cada una de las uñas, teniendo así una divertida y original decoración, la cual será admirada por todos. Luego de haber retirado cada una de las tiras de papel periódico de las uñas, continuamos pintándolas con una capa de esmalte trasparente, esto para tener un mejor acabado y tener uñas brillantes; de modo que esperamos que se seque y listo, ya tenemos unas hermosas uñas decoradas, sin necesidad de recurrir a salones de belleza ni gastar grandes cantidades de dinero, ya que por medio de estos sencillos pasos, se puede tener una hermosa y original decoración de uñas.

Imagen de verselinda.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.