Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Vestidos camiseros

 Escrito el 31 julio 2013

Vestidos camiseros

Hay infinidad de prendas que podemos utilizar durante el Verano para conseguir un look cómodo y fresco, pero una de las preferidas por muchas mujeres, son los vestidos camiseros. Femeninos, variados, ideales para soportar el calor; es indispensable contar con al menos uno en el armario, que además nos puede sacar de bastantes apuros debido a que conforma una sola pieza.

Por supuesto, los hay en todos los estilos y colores, por lo que además las posibilidades de combinar con un buen calzado y accesorios son practicamente infinitas.

Los vestidos camiseros pueden ser perfectos para obtener un look lady, en pleno Verano. Elaborados en telas frescas y livianas, con detalles elegantes y colores suaves y contrastantes. Son por si mismos, un outfit especial y apropiado para todo tipo de ocasión.

Vestidos camiseros 2 Vestidos camiseros 3

También hay cabida para los estampados en vestidos camiseros, que te permitirán destacar a cualquier sitio a donde vayas. Elige un diseño variado y extravagante para obtener una apariencia bien estilosa, o decántate por uno por simple y lleno de detalles más discretos.

Vestidos camiseros 4 Vestidos camiseros 5

Pero un vestido camisero, también puede utilizarse de manera más relajada e informal. Basta con añadir un par de botines para darle un look más sport, que te permitirá lucir totalmente original. Y esta temporada, los colores brillantes como el coral son los reyes absolutos.

Vestidos camiseros 6

Elegir un corte que te favorezca es indispensable para lucir esta prenda de manera fantástica. Una buena idea es optar por aquellos que se encuentran ligeramente ceñidos en el talle, puesto que te hacen una figura más esbelta.

Vestidos camiseros 7

No importa el estilo que escojas, siempre conviene tener un vestido camisero con el cual puedas salir a dar una vuelta por la ciudad, e incluso presentarte en una comida o fiesta al aire libre, puesto que te verás sofisticada y desenfadada al mismo tiempo.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.