Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Vestidos de fiesta 2013

 Escrito el 15 febrero 2013

El 2013 llega con interesantes propuestas para que las mujeres puedan destacarse en sus eventos más formales. Los vestidos de fiesta de este año, te fascinarán por sus elegantes tendencias y la incorporación de elementos dinámicos y atrevidos. Toma nota para las bodas y compromisos que tengas próximamente.

Telas metalizadas

El brillo será una de las partes más importantes para los vestidos de fiesta. Tonos plateados, dorados y numerosas variantes se abren paso en los escaparates para destacar en cualquier cóctail al más puro estilo glam.

vestido4

Estilo griego

Los vestidos largos, drapeados y de un solo hombro serán la sensación en cualquier boda a la que asistas. Los encontrarás principalmente en colores pastel y con adornos sutiles como cinturones o pedrería diminuta. Adopta la apariencia de una diosa griega trenzando tu cabello de una manera súper chic para complementar tu atuendo.

vestido5

Bicolor

La presencia de dos colores en un vestido es un elemento muy favorecedor para tu silueta. Veremos principalmente, combinaciones de rosa y azul con colores neutros, así como la clásica combinación de blanco y negro.

vestido

Plumas

Las plumas cobrán fuerza este año, adornando la falda de minivestidos y añadiendo un toque muy divertido y elegante a nuestros conjuntos. Este estilo nos trae ciertas reminiscencias de los años 20, por su aporte de movimiento y al mismo tiempo, nos permite vernos modernas.

vestido3

Encajes y transparencias

Ya se sabe que uno de los protagonistas de este año, es el estilo lencero que tan sexy luce en prendas como medias y baby dolls. El encaje y las telas transparentes, influyen esta temporada en los vestidos de fiesta como nunca antes. Acompañalos con zapatos de tacón aguja o peeptoes para verte muy sofisticada.

vestido2

Además de los estilos mencionados, los colores beige, rosados y nude, siguen estando vigentes tanto en vestidos formales como en calzado para fiestas. Toma en cuenta también el azul en todas sus gamas y los rojos intensos.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias, Vestidos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.