Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Vestidos de fiesta para embarazadas

 Escrito el 29 Marzo 2013

Uno de los dilemas más comunes en la vida de una mujer, es la capacidad para acudir debidamente arreglada a distintos eventos, a pesar de encontrarse en estado de gestación. En Moda Simple, pensamos que el embarazo es una de las etapas más bonitas en las que puede encontrarse una chica, pero no por ello vamos a dejar de lado el glamour y el estilo.

Es por eso que cuando se trata de ocasiones como una boda, una fiesta de graduación o cualquier asunto por el estilo, existen opciones que pueden adaptarse fácilmente a la figura de las embarazadas, aportandoles toda la elegancia que necesitan para lucir en esos momentos.

Ya sean cortos o largos, con distintos estampados y apliques; afortunadamente siempre habrá tendencias en vestidos para auxiliar a las futuras madres.

Como puedes observar, los vestidos largos son los más recurridos en casos como los que tratamos aquí. Algo que se encuentra muy de moda actualmente, es el uso de telas vaporosas y que se caracterizan por una caída suave, además de los cortes asimétricos. También se destaca el uso de una cintura alta bien marcada, que otorga comodidad y definición.

vestidos de fiesta para embarazadas

Tenemos además la opción de cortes más tradicionales, pero en colores sólidos y muy llamativos. Este tono de violeta por ejemplo, es muy adecuado y precioso para ocasiones formales, además de que favorece a muchas mujeres que con distintos tonos de piel.

vestidos de fiesta para embarazadas 2

No se excluyen los vestidos cortos. Los largos a la rodilla y los detalles como cintos que rodean el talle, son muy apropiados para lucir un calzado llamativo o sofisticado. Recordemos que los colores nude siguen siendo una tendencia este 2013, por lo que un modelo igual o similar al que te mostramos a continuación, queda absolutamente ideal.

vestidos de fiesta para embarazadas 3

Por supuesto, las opciones más clásicas y sobrias siempre serán un acierto. En este caso, la silueta es destacada de manera elegante gracias al corte del vestido y al color negro.

vestidos de fiesta para embarazadas 4

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.