Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Vestidos de novia 2013

 Escrito el 14 Febrero 2013

Bien dicen que el día más importante en la vida de una mujer, es el de su boda. Sin duda, la ceremonia es un momento que muchas querrán recordar como algo perfecto por el resto de sus días y como todos sabemos, un evento ideal requiere de un atuendo ideal.

Este 2013, las tendencias en vestidos de novia nos deparán muchas sorpresas. Llegan diseños atrevidos y nuevos códigos de vestimenta que rompen con los estándares tradicionales, aunque también hay algunos que conservan reminiscencias románticas y dan la impresión de haber salido de un cuento de hadas. Sin duda este año está lleno de extremos en lo que a moda se refiere. Acompañanos a descubrir que novedades nos trajeron las pasarelas en conjuntos para boda.

Cortes Asimétricos

Como vimos en un post anterior, la asimetría será una de las tendencias más fuertes este año. Veremos muchos vestidos de novia con un solo hombro, o incluso con diseños que muestran las piernas. Una opción moderna y súper venguardista para las futuras esposas.

novia

Estilo de princesa

Pero no todo será tan atrevido camino al altar. Aquellas que disfruten de vestidos más tradicionales, podrán encontrar la presencia de encajes, tul, faldas vaporosas y mangas largas al más puro estilo de Kate Middleton. Conseguirás verte muy romántica y distinguida el día de tu boda, si optas por seguir estos estandáres.

novia2

Pantalones de boda

Puede que haya quienes peguen el grito en el cielo al contemplar la posibilidad de usar pantalones, desperdiciando la oportunidad de llevar un hermoso y muy largo vestido. Sin embargo, las mujeres más modernas que prefieren un look menos ostentoso y más moderno, encontrarán su mejor aliado en este tipo de prenda. No tengas miedo de decir “sí, acepto” eligiendo este estilo. Los pantalones lucen bien en las novias y hay unos modelos muy chic.

novia3

Vestidos de novia cortos

Estilo no apto para conservadoras. Luce tus piernas utilizando un vestido a la rodilla o de corte baby doll en una boda de verano. Es el último grito de la moda y te aportará un toque sexy y elegante.

novia4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Vestidos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.