Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Vestidos de novia 2014

 Escrito el 22 enero 2014

Cuando una mujer está próxima a casarse, en lo primero que piensa es en su vestido de novia, esto porque es el traje principal del evento, el cual se robará las miradas de todos; donde su diseño y textura, dependerá del gusto de cada mujer, considerando que el color blanco es el que principalmente predomina en este tipo de vestidos. Pero cada año, las tendencias en vestidos de novia van cambiando, dependiendo del año, y ahora que estamos en el 2014, son varias las tendencias que existen al respecto, pero en esta ocasión, te presentamos una colección bastante particular.

Colección de vestidos de novia Carolina Herrera 2014:

  • Vestidos cortos: la diseñadora apuesta en esta nueva colección por los vestidos tipo cocktail, dejando de lado los tradicionales vestidos de novia largo.

Vestido novia corto

  • Vestidos con lazos: este diseño de vestido, es pensado en aquellas mujeres que quieren lucir el día de su boda, un poco más coquetas; razón por la cual incorpora lindos lazos como elemento decorativo del vestido. Pudiendo ver vestidos completamente blancos con delicadas decoraciones con lazo; o bien, vestidos con toques de color que incorporan lazos en los tirantes del vestido de novia.

Vestido de novia lazos

  • Vestido de novia con plumas: la diseñadora Carolina Herrera, quiso en esta colección 2014, reflejar la personalidad de las novias en los diseños de los vestidos; razón por la cual quiso incorporar plumas en los vestidos, para así tener un look innovador y lleno de fantasía, ideal para mujeres con personalidad.

Vestida Novia Plumas

  • Vestidos largos: para aquellas mujeres que siguen gustando del largo vestido de novia tradicional, esta es una alternativa para ellas, ya que son delicados y femeninos vestidos largos; que incorporan detalles decorativos que le entregan un look muy sutil a las novias. De modo que en esta colección de Carolina Herrera, se pueden encontrar una gran variedad de vestidos de novias, ya que la diseñadora pensó en mujeres que son más tradicionales y en las que buscan innovar y lucir con personalidad.

Vestido Novia Largo

Imagen de trendencias.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tendencias, Vestidos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.