Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

¡Vuelven los petos vaqueros!

 Escrito el 20 mayo 2013

¡Vuelven los petos vaqueros!

Conforme transcurre el año siguen surgiendo más sorpresas, en lo que al mundo de la moda se refiere. En esta ocasión toca hablar de los petos vaqueros, una prenda que sin duda despierta sentimientos muy contradictorios en las fashionistas. O los amas o los odias.

Hay quienes piensan que los petos no son en absoluto favorecedores, además de ser un atuendo exclusivo para el campo o labores jardinería. Por otra parte, siempre estarán presentes las personas que los prefieren por su comodidad y el reto que representan, para conseguir looks únicos y originales, sin dejar del lado el glamour y el estilo.

Ya sea largo o corto, contar con un peto en el armario será una opción para los atuendos a diario. Personalmente, creemos que los segundos quedan mucho mejor, además de ser ideales para soportar las altas temperaturas que se presentan durante el clima de estos meses del año.

¡Vuelven los petos vaqueros! 2

Si estás buscando petos que incluyan un toque femenino, es una buena idea decantarte por aquellos con falda de denim. Las que tienen un poco de vuelo son excelentes para lucir muy coquetas y estilosas; y si las combinas con una blusa o camiseta corta en colores pastel y con detalles de moda, tendrás un conjunto precioso para ocasiones informales.

¡Vuelven los petos vaqueros! 3

Claro está que también puedes encontrar petos que se alejen de lo tradicional, e incorporen diseños más modernos y ¿por qué no? También mucho más sexys. Llevarlos con tacones es lo más adecuado para estilizar la figura.

¡Vuelven los petos vaqueros! 4

Entre los diferentes estilos que podremos encontrar de petos, también hallaras los que incluyen mangas cortas o tres cuartos. Antes de decirles que no, ¡pruébalos con complementos! Te asombrarás de lo mucho que pueden llegar a cambiar con los accesorios adecuados.

¡Vuelven los petos vaqueros! 5

Y tú, ¿te apuntas a los petos? ¿O les dices que no rotundamente?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.