Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

¡Ya tenemos a Pura López online!

 Escrito el 20 febrero 2013

La reconocida marca de calzado de diseñador abre las puertas de su nuevo sitio web, en donde se podrán hacer compras internaciocalmente. Esta es una buena noticia para las amantes de los zapatos, puesto que Pura López ofrece propuestas muy interesantes en su colección Primavera-Verano 2013.

pl

En su página online encontraremos más que nada sandalias; de plataforma, de tacón alto, de suela plana, metalizadas, con colores estridentes y en general, en línea con las tendencias más importantes del 2013. Asimismo el sitio cuenta con dos versiones para facilitar sus ventas alrededor del mundo: una en español y la otra en inglés.

Los colores en tonos turquesas y verdes son los principales protagonistas del calzado que se muestra, seguidos de infinidad de gamas en pastel. También estan presentes elementos como las tachas y el brillo en zapatos para fiestas de noche, así como la inspiración de décadas anteriores que marcarán una gran diferencia en nuestros atuendos.

pl3

pl5

Una de las innovaciones de esta “shop” online, es la sección de “Showrooms”. Estos consisten en espacios donde un diseñador permite que el público se deleite con lo más nuevo de las colecciones y expone sus artículos de moda. Pura López sabe de la efectividad de esta técnica, y es por eso que en su sitio de Internet nos permite saber el itinerario, con fecha y lugar incluidos, de distintas exposiciones que se realizarán en diferentes lugares del mundo.

pl4

pl2

Sin duda el éxito esta a la orden del día para esta popular marca de diseño de zapatos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Accesorios, Tendencias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.