Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

¿Ya tienes tu parka para el otoño?

 Escrito el 28 Agosto 2013

Ya tienes tu parka para el otoño

Un imperdible esta temporada y al que le puedes dar mucho uso durante los próximos meses, es la parka, una prenda versátil y casual que se puede llevar con bastante estilo, en función del outfit que lleves por debajo. Lo mejor de esta especie de abrigo urbano, es que resulta fácil de combinar con un montón de tendencias además de resultar bastante práctico para el día a día.

Como prenda de entretiempo es fantástica, puesto que nos protege del fresco sin llegar a aportarnos la voluminosidad de muchas chaquetas y jerseys, que a veces son más engorrosas de quitar y poner.

Además, cuando hablamos de parkas también podemos hacerlo de una gran cantidad de estilismos y varios colores. Esa claro que el verde militar es el rey en este elemento en específico, aunque también te puedes destacar por algunos neutros como el negro, el beige, el crudo y hasta el gris. Resultan ideales para complementar cualquier atuendo, para lo cual cuentas con muchas alternativas.

Si estás en busca de un look femenino pero cómodo, intenta con lo siguiente. Un vestido ligero por encima de la rodilla, con detalles como encaje para acentuar el diseño. Ponte por debajo medias tupidas o calcetas con unos botines. Tu parka y un maxibolso, terminarán de crear un conjunto a la moda aparte de práctico.

Ya tienes tu parka para el otoño 2

Puedes conseguir un conjunto más variado, mezclando una camiseta de estampado floral con medias oscuras y una falda recta. Agrega botas o botines, un gorro de punto para el pelo y la parka. De esta manera, también combinas diferentes texturas con las que puedes conseguir un aspecto moderno y original.

Ya tienes tu parka para el otoño 3

Intenta buscar detalles que hagan de tu parka, algo completamente diferente. Puede ser una incrustación con tachas o algún estampado discreto, en ciertos bordes de la prenda. Triunfarás este Otoño si sales a buscar una.

Fotografías de escuestiondeestilo.com, 3copinesetlamode.com, mujerchile.blogspot.com.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Ropa

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.