Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas Moda Simple!

Zapatos Oxford

 Escrito el 7 Agosto 2013

Zapatos Oxford

Un modelo de calzado que se ha vuelto de lo más chic en las últimas temporadas, es el de los zapatos oxford, que gracias a que tienen ese aspecto tan clásico y formal, son ideales para lograr looks casuales con mucho estilo y cierto aire lady o académico del que muchas fashionistas se han vuelto adeptas. Y aunque debido a la estación en que nos encontramos, se apetece más usar un zapato más fresco como las sandalias o las cangrejeras; eso no significa que no puedan ser una buena opción.

Unos zapatos oxford en colores neutros como el blanco, son el complemento perfecto para armar un atuendo femenino y cómodo al mismo tiempo. Para el Verano, puedes lucir vestidos livianos y con diseños florales o étnicos, llenos de color.

Zapatos Oxford 2

Y hablando de diseño, los estampados también tienen su cabida cuando se trata de lucir unos zapatos oxford originales. Ya sea en animal print o con un precioso motivo vintage con flores. Simplemente hermosos.

Zapatos Oxford 3 Zapatos Oxford 4

¿Apuestas por los oxford en dos colores? La tendencia bicolor va muy de la mano con esta clase de calzado. Lucir combinaciones clásicas como el blanco y negro, que tengan un fuerte contraste, puede darle el toque que necesitas a cada uno de tus outfits.

Zapatos Oxford 5

Si aún no estás convencida de todo el juego que te pueden dar estos zapatos, no tienes más que echar un vistazo a las propuestas siguientes. Lucen espléndidos con vestidos cortos y medias, así como con pantalones pitillo y chaquetas o blazers. El color de los mismos, junto con la elección de distintos tonos y colores, pueden ser la clave para expresar al máximo tu estilo personal.

Zapatos Oxford 6

¡A las celebrities les encantan los zapatos oxford! Como ya habrás podido observar, son geniales para vestir a diario.

Entonces, ¿te animas a usar zapatos oxford?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tendencias

1 comentario

  1. juani balani dice:

    Soy de México de la ciudad de Puebla, llevo tiempo buscando los zapatos oxford, los blanco con negro, pero aun no los eh encontrado, me gustaron mucho los zapatos, no tengo idea en que tienda los pueda comprar por que ya los busque y no los encuentro, si me pudieran decir donde comprarlos les agradecería

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.